Hoy en día el mercado ofrece múltiples cerramientos, debido al aumento de asaltos, ofreciéndole a sus clientes una mayor seguridad. Últimamente han surgido ciertas discusiones sobre las desventajas que tienen estas cerraduras de seguridad, esto da espacio a que se hable sobre el método bumping.
El Bumping es un sistema que utilizan los profesionales en cerrajeros 24 horas Picassent y la práctica de este método hace más fácil la abertura de las puertas. Se realiza por medio de una llave que se adapta a cualquier cerradura y se acciona solo con un golpe, pero solo funciona con cerraduras tradicionales.
Los pasos a seguir para que el bumping funcione, es introduciendo la cambie cambiada con perfil dentado y se gira con un suave golpe que logra hacer saltar los cilindros internos del bombín, que caen sobre los surcos de la llave y producen la apertura de la puerta.
Hasta ahora no hay una opción efectiva en contra de este sistema, pero hay algunos consejos que se pueden tomar en cuenta para evitar la apertura de puertas de seguridad:
- Para cerraduras tradicionales, lo mejor es dejar la llave puesta en la cerradura para evitar que otra llave pueda desplazarse dentro de esta.
- Colocar una cerradura electrónica o de alta seguridad.
- Para evitar asaltos, lo ideal es instalar cerraduras inviolables, más avanzadas que las tradicionales.
- Contratar a expertos cerrajeros que estén al tanto de los avances y al día con la instalación de cerraduras modernas.
- Cambiar las cerraduras viejas por elementos y materiales de calidad.
- Controlar el funcionamiento de cualquier cerradura, incluyendo las digitales.
- Elegir adecuadamente los accesorios para las puertas y cierres y evitar una situación indeseada.
- Buen asesoramiento en cuanto a la experiencia y a la capacitación de estos sistemas.
- Realizar las tareas de mantenimiento.
- Trabajo rápido y efectivo por parte de los cerrajeros de https://www.cerrajerospuertadelangel.es.
Al contar con cerraduras de alta seguridad, se puede proteger tu vivienda, tu empresa o negocio. Son fáciles de gestionar y se pueden instalar en cualquier tipo de puerta, para reforzar la protección.
Estas cerraduras representan un gran obstáculo para los ladrones, porque solo el cliente es quien puede abrir la puerta, logrando una seguridad total en cualquier puerta de acceso.